La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, confirmó la salida de Adalberto Sánchez Sánchez como tesorero, mientras que María de la Luz Miramón Reyes será la secretaria general del Ayuntamiento hasta que consiga un relevo.
Te puede interesar: Gobierno intervendrá en conflicto de alcaldesa y regidores de San Pedro
En entrevista, la alcaldesa aseguró que la renuncia de Sánchez Sánchez es «por motivos personales» y será efectiva a partir del 15 de septiembre, por lo que negó una «huida» del exfuncionario, de la administración panista.
Declaró que Miramón Reyes permanecerá en el cargo por tiempo indefinido, a pesar de que el Cabildo aprobó su destitución el pasado 6 de septiembre.
Angón Silva aseveró que la Comuna «tiene secretaria» y pidió a la ciudadanía «no dejarse engañar».
En este sentido, negó que en el municipio haya ingobernabilidad, tras la salida de distintos funcionarios y las disputas con los integrantes del Cabildo, de mayoría panista.
Los regidores quitaron a la presidenta municipal, la facultad de suscribir acuerdos a nombre del gobierno de San Pedro, en tanto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró el 7 de septiembre que intervendrá en el pleito dentro del Cabildo.
Foto: Agencia Enfoque