Con visibles huellas de violencia y tiro de gracia, fueron localizados los cadáveres de tres jóvenes en un automóvil abandonado sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, quienes habían sido secuestrados.
Lee también: Recuperan los cuerpos de las 67 víctimas del choque entre helicóptero y avión en Washington, D.C.
El hallazgo de los restos humanos se registró la tarde de este sábado 8 de febrero al interior de un Volkswagen Jetta color gris, entre los municipios de Chignahuapan y Zacatlán.
Los masculinos eran originarios del municipio de Ahuazotepec, identificados como Carlos Alberto, José Isaías y Eduardo.
Versiones de los hechos apuntan que las tres víctimas fueron reportadas como desaparecidas el pasado viernes 7 de febrero, luego de que presuntamente fueron ‘levantadas’.
Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de violencia y lesiones por arma de fuego, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Este caso generó una intensa movilización en la zona, con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN).
En el sitio, la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, realizó el levantamiento de los cuerpos e inició con las diligencias correspondientes para esclarecer la mecánica del triple homicidio.
Foto: X
Sigue leyendo: Cuerpos de seguridad y 3 órdenes de gobierno en sintonía a favor de la estabilidad en Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com