Washington. Seis personas, entre ellas tres niños, fueron encontradas muertas después de un ocurrido en una casa en el estado estadounidense de Tennessee, informaron hoy medios de comunicación, citando a las autoridades.
Te puede interesar: Ciudades de Canadá y EEUU se ahogan en nubes de humo
El aparente asesinato-suicidio ocurrió a las 21:00 hora local del jueves, en el área no incorporada conocida como Sequatchie, informó WTVC-TV, una estación de televisión en Chattanooga, Tennessee.
Cuando los agentes de policía respondieron a un aviso por tiroteo en la residencia, se la encontraron en llamas, según el artículo.
Una séptima persona fue hospitalizada en Chattanooga con una herida de bala, agregó el informe, citando a la Oficina de Investigación de Tennessee.
«Es una situación doméstica!
El alguacil del condado de Marion, Bo Burnett, dijo al medio de comunicación que «es una situación doméstica, evidentemente, que ha estado en curso durante bastante tiempo».
Los restos de los fallecidos han sido trasladados a Nashville, la capital de Tennessee, para realizar su autopsia.
Burnett fue citado por otro medio de comunicación local, Local 3 News, diciendo que se cree que Gary Barnett, uno de los tres adultos encontrados muertos, fue el que disparó a las otras víctimas antes de quitarse la vida.
Las dos víctimas adultas fueron identificadas como Regina Barnett y Britney Pérez. Regina Barnett había obtenido una orden de alejamiento contra su esposo Gary hace aproximadamente un mes y Pérez estaba visitando a su madre Regina en el momento del incidente, según el artículo.
Una declaración jurada de detención muestra que la orden de protección se emitió después del arresto de Gary Barnett en diciembre de 2022 por un cargo de agresión doméstica debido a un incidente que involucró a su esposa.
El informe del arresto también muestra que Regina Barnett le dijo a los agentes que su «futuro exesposo» Gary amenazó con dispararle a ella y a su perro y abusó verbalmente de ella, informó Local 3 News.
El caso contra Gary Barnett aún estaba pendiente, con una posible comparecencia ante el tribunal el 5 de julio, agregó el informe.
Las autoridades dijeron que una investigación sobre el incidente está en curso.
Foto: Internet