La inspiradora historia de un perrito de raza Pit Bull Terrier que pasó de andar en las calles a ser adoptado por la agencia automotriz Toyota Angelópolis.
Toyo es el nombre que recibió un perro Pit Bull, quien llegó delgado y lastimado buscando comida una noche a una agencia de automóviles.
Al día siguiente los trabajadores de la distribuidora se dieron cuenta de que estaba ahí y decidieron ayudarlo y rehabilitarlo, por lo que ya lo sumaron al equipo.
Al perro le pusieron de nombre Toyo y le dieron trabajo como jefe de seguridad canino, quien ahora acompaña a la gente de vigilancia del local.
Toyo ya es feliz y cada día recorriendo las instalaciones del concesionario proporcionando seguridad, recibiendo caricias de algunos clientes.
En enero de 2023 el Facebook oficial de Toyota Angelópolis dio a conocer que adoptaron a Toyo.
“Adoptamos con mucho cariño a un nuevo integrante de la familia Toyota Angelópolis. Nos estará ayudando en las diferentes áreas de la agencia para atender a todos nuestros clientes”, se lee en la publicación.
El perro se ha ganado el cariño de la gente, tanto de sus compañeros, clientes y seguidores de redes sociales quienes están al pendiente de sus aventuras, por lo mismo ha recibido comida, premios y regalos.