Esta gran historia la conocemos gracias a Jorge Rangel, el orgulloso dueño de este perrito trabajador, quien se llama Oso.
En su tiempo fuera del hogar, este perrito anda repartiendo betterware para contribuir a la economía de su casa.
Jorge, ya sea mediante un video o alguna foto, destaca su andar por distintos lugares de la CDMX, como el Centro Histórico o el también tradicional Paseo de la Reforma.
Ambos, perrito y dueño, se les ve circulando mediante una bicicleta, la cual está adaptada para poder transportar al can, al dueño y los objetos de repartición. Incluso, ya varios los reconocen, pues se han vuelto constantes en esta zona de la capital del país, además, hay quienes ven por primera vez al perrito trabajador, y al darles curiosidad, hasta se toman selfis con él, pues como buen godín, está uniformado (con chalequito y toda la cosa).
De esta manera, la repartición de betterware se hace a la hora designada, puede que sea con luz de día, o en la noche, pero lomito y humano hacen una mancuerna fabulosa y que causa ternura al verlos, y mucho más en persona.
Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual el perrito acompaña a su humano, no sabemos si es porque nadie podría cuidarlo si Jorge sale de su casa, o si de plano Oso no puede despegarse de su dueño, lo que sí podemos comprobar es que te roban el suspiro y te alegran el día, pues este tipo de actividad no es muy común que digamos.
Con información de Uno TV.