María Eugenia Ocampo Martínez, de 43 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 21 de diciembre, luego de que fue vista por última vez en el centro del municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.
También lee: La FGE se habría negado a tomar denuncia por violencia familiar y sexual
De acuerdo con una ficha emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer es originaria del estado de Morelos y tiene como señas particulares un lunar “de forma ovalada de aproximadamente 12 centímetros de diámetro, en el antebrazo izquierdo”.
Además, mide 1.60 metros de estatura, es complexión delgada, tez morena clara, cabello medio lacio de color castaño oscuro, cara ovalada, orejas, boca, nariz, frente y ojos medianos.
En redes sociales, familiares y amigos informaron que, el día de su desaparición, ella iba a bordo de una camioneta Nissan Xtrail con placas TRK785B, modelo 2014, rumbo a San Andrés Calpan, para luego trasladarse a Morelos.
María Eugenia estudió psicología
De acuerdo con su cuenta de Facebook, María Eugenia Ocampo Martínez estudió la licenciatura de Psicología en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
Asimismo, cursó una maestría en Psicoterapia en la Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla.
Cualquier información sobre su paradero llamar a los siguientes números: 2212838142, 2222146402 y 2222146405.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín