Durante su gira en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mandataria electa Claudia Sheinbaum Pardo garantizaron la continuidad del programa de apoyo al campo Sembrando Vida.
También puedes leer: El 14 de agosto se inaugurará CU2 de la BUAP
Desde San Salvador El Verde, el tabasqueño destacó que su sucesora decidió continuar con los estímulos que han alcanzado a 2 millones de campesinos y productora agrícolas.
Llamó a los agricultores a no dejar de sembrar y reiteró que el programa busca que «coman los que nos dan de comer.
Destacó que Sheinbaum Pardo será una presidenta preparada académicamente y además «llena de humanismo», por lo que celebró la decisión del próximo gobierno.
Por su parte, Sheinbaum Pardo calificó la iniciativa Sembrando Vida como el «programa ambiental más grande del planeta», al destacar su inversión y contribución a plantar arboles.
Indicó que hay un «cariño especial al programa que apoya el campo, pues señaló que además de apoyar a los trabajadores y cultivar alimentos se siembra patria».
Sheinbaum Pardo reiteró que mantendrán los apoyos sociales iniciados en la actual administración y no habrá «regresiones» en el segundo piso de la Cuarta Transformación.
«Hoy como en la campaña vengo a comprometerme con ustedes, que vamos a continuar con la Cuarta Transformación, que no va a haber regresiones»
Por: Agencia Enfoque
Ilustración: Abraham Aguilar
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com