La influencer Karely Ruiz, conocida por su actividad en redes sociales, reveló tener un problema de salud bastante ‘caro’ durante una dinámica de preguntas con sus seguidores. Pese a ello sus seguidores de Veracruz le piden ayuda para mitigar los incendios forestales de la zona.
También puedes leer: ¿Peso Pluma lidera el cartel del Flow Fest 2024?, esto sabemos
El miércoles pasado, mientras buscaba interactuar con sus 2 millones de seguidores, la modelo recibió peticiones para apoyar a los afectados por incendios en Veracruz. Explicó su situación actual, donde problemas personales y de salud limitan su capacidad para contribuir económicamente.
Aunque Karely Ruiz ha sido activa en causas sociales, esta vez su respuesta estuvo marcada por preocupaciones financieras debido a su condición de salud. Afirmó que, aunque le gustaría dar más, su situación actual no se lo permite.
“Chicos, yo entiendo que soy una persona que me encanta ayudar, pero tranquilos. Créanme que estoy viendo la manera de apoyar. Ahorita también tengo problemas personales, tengo problemas de salud, entonces, pues estoy así de qué hago”, respondió la influencer.
La preocupación de sus seguidores por su bienestar y la falta de claridad sobre su condición de salud generaron un debate en línea sobre la responsabilidad de los influencers en asuntos sociales.
Karely Ruiz enfatizó que su situación actual limita su apoyo financiero, pero prometió difundir información para alentar a otros a donar.
“No solamente acudan a mí, hay mucha gente que podemos ayudar en este medio, que les va bien, que tienen mucho dinero, que si tenemos un poquito de empatía lo podemos hacer”, apunto Karely Ruiz.
La influencer mexicana también compartió su desilusión tras no concretar una colaboración con Babo, integrante de ‘Cártel de Santa’, quien no encontró atractiva la propuesta. En días pasados en una entrevista para Celia Lora en su canal de YouTube, el integrante de ‘Cártel de Santa’ confesó que no colaboró con Karely Ruiz porque la propuesta no le pareció lo suficientemente atractiva.
“Cuando la Karely me invitó una vez a que hiciéramos contenido, yo le dije: ‘¿Quieres que te meta la ver**? y me dijo ella: ‘No, no’”, contó Babo.
También puedes leer: