La madre y el padrastro de la menor de 2 años de edad, Alisson Gabriela, pasarán 60 años en la prisión por su responsabilidad en el delito de feminicidio, por lo que el caso y la familia obtuvieron justicia.
Lee más: Dictarán resolución del caso de la pequeña Alisson Gabriela
A tres años de la muerte de la niña, el juez determinó que Ana Daniela N. y Víctor Hugo N. tendrán sentencia máxima, como resultado de las pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, para mostrar su responsabilidad.
El hecho se originó el 24 de marzo de 2020, cuando los ahora sentenciados provocaron la muerte de Alisson Gabriela, tras provocarle lesiones en la cabeza, cuello, tórax, brazos, abdomen, espalda y
glúteo.
La agresión física ocurrió en la colonia Santa Cruz los Ángeles de la ciudad de Puebla, y fue en el Hospital Universitario donde confirmaron su deceso.
También los médicos acreditaron que presentaba signos de abuso sexual y del niño maltratado, por lo que inició la investigación correspondiente.
Este caso fue uno de los que marcó el encierro de la pandemia por covid-19, y conmocionó a la sociedad por el grado de violencia que ejercieron los responsables.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín