La marca MSCH ha llegado con unas novedosas botas-crocs, por si las que venían con tacón en colaboración con Balenciaga no habían sido suficientes.
MSCHF es un colectivo de arte con sede en Brooklyn y que desde 2016 se ha encargado de crear distintos calzados irreverentes y llenos de polémica, pero que todos quieren usar en redes sociales.
Fieles a su estilo, las mentes detrás de las “Botas de Astroboy” y más recientemente de las Wavy Baby con Vans, MSCHF demuestra que puede mejorar e “innovar” en diseños al darles la vuelta.
La marca lanzó esta colaboración con Crocs, se tratan de unas botas grandes de color amarillo con los particulares orificios característicos de este calzado; en la campaña publicitaria se puede ver a la socialité Paris Hilton usándolos e imponiendo la nueva moda del verano.
Las botas ya lanzaron su campaña de marketing con distintos famosos que ya las muestran en redes, pero saldrán a la venta al público el 9 de agosto y tendrán un precio de 450 dólares, aproximadamente 7 mil 577 pesos mexicanos aproximadamente.
Otro de los famosos que han posado con las botas fue Maluma, quien compartió una serie de fotos con el par en distintas situaciones, desde manejando una moto, hasta en su día a día.
Victoria Beckham fue fotografiada usando este icónico par, algo que causó revuelo en redes sociales debido a los comentarios polémicos que hizo en 2021.
Se sabe que los crocs no siempre han sido considerados pares de moda y elegancia, por lo que en 2021, la ex Spice Girl compartió que “prefería morir” antes de usar unas Crocs, pero parece que ahora ha cambiado de parecer.
La también empresaria subió una foto en la que aparece modelando este inusual par, demostrando que puede cambiar de opinión si se trata de calzado de MSCHF.