El cuerpo de una persona fue desechado envuelto en cobijas y plástico sobre la autopista México-Puebla, a un costado del río Ayotac, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
También lee: Ejecutan a propietario de lote de autos en Bulevar Valsequillo; presuntos atacantes son detenidos
El cadáver fue localizado con huellas de violencia la mañana de este miércoles 23 de octubre en la Unidad Habitacional Volkswagen 2.
Los automovilistas que circulaban por la zona se percataron de un bulto extraño sobre el asfalto, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio, en donde confirmaron el hallazgo de una persona sin vida, por lo que procedieron a acordonar el polígono.
Por su parte, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cadáver, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. Por las huellas de violencia, no descartan la posibilidad de una ejecución sumaria ligada al crimen organizado.
Al cierre de esta edición, la identidad de la víctima o de los presuntos responsables del homicidio es desconocido, por lo que se espera que en próximas horas se proporcione más información sobre el caso.
IMAGEN ILSUTRATIVA: AGENCIA ENFOQUE
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com