La «panista» Violeta Lagunes quedó detenida tras protagonizar un escándalo por dañar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del municipio de Puebla, tras una riña entre brigadistas morenistas y del candidato de la oposición a la alcaldía capitalina, Mario Riesta, que dejó a otras tres personas aprehendidas.
Lee más: Logros y ataques destacan en debate rumbo al Senado por Puebla
Los hechos se registran la noche de este miércoles 8 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre alteración del orden público en la esquina de la 31 Poniente y 23 Sur, en la colonia El Vergel.
En ese momento, los uniformados municipales encontraron a personas simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en una discusión con agresión física y verbal.
Tras intentar restablecer el orden, algunos de los involucrados agredieron a los elementos y dañaron una de las unidades de la policía.
Posteriormente, cuando intervinieron elementos de seguridad municipal, la exdiputada Violeta Lagunes se subió a una patrulla y amenazó con matarse con un cúter.
“¿Sabes a quién se están llevando? A una panista reconocida, a la hermana de una leyenda del Ratón, Hilario y no lo vamos a permitir”, aseguró y amenazó con suicidarse con el objeto punzocortante.
Tras bajarla, la detuvieron junto con otras dos mujeres y un hombre, vinculados a las diferentes fuerzas políticas mencionadas.
Todos los asegurados por los mencionados hechos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com