La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, informó que, durante la primera quincena de enero de 2022, tendrá reuniones con los principales representantes legislativos, así como de ayuntamientos de Puebla, para mantener la unidad.
Los trabajos serán con presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales y federales, además de senadores.
“Esta dirigencia estatal encabezada por Augusta Díaz de Rivera, cree firmemente que la relación abierta y cercana, tanto con la militancia como con los actores políticos, es la mejor estrategia para llegar a los acuerdos políticos que posibiliten una mejor gestión del bien común”, señala en un comunicado de prensa.
Al respecto, informó que mantendrá un “diálogo respetuoso y permanente que genere confianza y condiciones favorables” para hacer un trabajo de equipo.
Además, de que la ciudadanía espera del blanquiazul un partido humanista y ordenado, pues es “una gran responsabilidad de dar resultados”, por ello impulsarán las acciones necesarias a favor de las y los poblanos.
Foto: Agencia Enfoque