Autoridades judiciales sentenciaron a 50 años de cárcel a Enrique N, al ser encontrado culpable por el presunto delito de feminicidio en octubre de 2018 en el municipio se Cuautlancingo.
Leer más: Muere hombre en condición de calle en un parque de Puebla
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que derivado de los trabajos de investigación realizados por la dependencia, se encontraron pruebas en contra del ahora sentenciado para llevarlo a la cárcel.
Señalaron que el 27 de octubre de 2018 Enrique N abordó un vehículo Vento que era conducido por su víctima y en el que también viajaba su hija de tres años de edad.
No obstante, al llegar a un paraje en La Trinidad Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, la pareja comenzó una discusión.
Minutos más tarde, Ángel N comenzó a golpear y asfixiar a la mujer de 28 años, hasta matarla, por lo que el sujeto decidió abandonar el cuerpo y a la menor en la carretera para posteriormente huir del lugar.
Ante lo sucedido, la Fiscalía de Puebla empezó una investigación en la que obtuvieron grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona con las que se logró identificar al sospechoso.
Por lo anterior y una vez entregadas las pruebas a la autoridad judicial, se determinó sentenciar a 50 años de cárcel a Enrique N., quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral y material.
Ver más: Cuando la muerte no basta
Foto: Especial