Este miércoles, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y el SEDIF y, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT Puebla) de Fundación Teletón entregaron cinco sillas eléctricas.
El apoyo entregado fue mediante los fondos recaudados del “Maratón Puebla 2022”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad.
Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, refrendó el compromiso permanente del organismo por garantizar el respeto por los derechos y dignificar la vida de las personas con discapacidad.
Declaró que la inclusión social y la generación de oportunidades son fundamentales para construir un estado más fuerte. Asimismo, externó todo su respaldo a los jóvenes beneficiarios a quienes exhortó a esforzarse para alcanzar sus metas.
Yadira Lira Navarro, directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), destacó que gracias al convenio firmado el pasado 28 de septiembre de 2022 entre el INPODE y el CRIT Puebla, cinco jóvenes de la entidad fueron beneficiados.
En la entrega directa a familiares de los adolescentes favorecidos, estuvieron presentes, Enrique Ibarrondo Ariza, representante del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT Puebla) de Fundación Teletón y Francisco Álvarez Arizpe, jefe de oficina de Presidencia del SEDIF.
Foto: Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín