La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, se deslindó de las bardas a su favor pintadas en distintas partes del estado con la leyenda “Te amo Genoveva”.
En entrevista durante la manifestación en contra a la reforma electoral, la panista afirmó que ya tiene conocimiento sobre el tema y dijo que presentará la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla.
“Desconozco de donde salieron, tengo información de que han aparecido en distintos lugares del estado, voy a presentar el deslinde correspondiente”, comentó.
En días recientes se difundieron fotografías de bardas con el nombre de la legisladora panista, con la tipografía pintada de colores azul y naranja, en diferentes puntos del interior del estado, como en Cuautlancingo y las Cholulas.
El PAN solo tiene “dos sopas” para la gubernatura
Asimismo, Genoveva Huerta, diputada federal, reiteró su interés de participar por la gubernatura de Puebla para el próximo proceso electoral, al señalar que hoy en día el PAN solo tiene “dos sopas”, el alcalde Eduardo Rivera Pérez o ella.
“Para Puebla y la gubernatura solo hay de dos sopas, si es hombre es Lalo y si es mujer Genoveva Huerta”, expresó.
Afirmó que por ahora continuará con su trabajo legislativo, en tanto, recorre el estado, al señalar que también es parte de su “chamba”.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín