Por Esther Sánchez
El dirigente municipal del PAN en Amozoc, Librado Aguilar Hernández, hizo un llamado para que durante las campañas electorales haya prudencia y respeto, luego de que uno de los militantes de su partido fue víctima de un ataque ayer por la noche.
En este sentido condenó el ataque que sufrió el militante, pues sujetos que no están identificados abrieron fuego en contra de su unidad, justo a dos cuadras de la presidencia municipal.
Ante estos hechos refirió que se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para la investigación y determinación de los autores intelectuales y materiales de la agresión.
Pidió un alto a este tipo de actos vandálicos, pues admitió que esta zona ha sido golpeada por la delincuencia, razón por la que insistió en la necesidad de tener mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos, y para quienes integran los partidos políticos.
Indicó que todos están a tiempo de corregir el camino y tener unas elecciones apegadas a la Ley y sin hechos que pongan en riesgo a los candidatos de los diferentes partidos, sus estructuras y a los mismos ciudadanos.