Un cocodrilo, un pavo real y un loro fueron localizados en el fraccionamiento Los Encinos, ubicado en el municipio de Huejotzingo, por parte de elementos de la Policía Estatal de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee más: Señalan a San Sebastián de Aparicio como foco rojo por venta ilegal de alcohol e inseguridad
Este hallazgo derivó de un operativo realizado durante la tarde del jueves 10 de octubre en varios domicilios de la calle Zapadores, de dicho fraccionamiento, y en el que también participó la Comisión de Búsqueda del gobierno estatal.
Tras este despliegue también resultaron detenidas siete personas en Huejotzingo, además de que se encontraron y resguardaron cinco vehículos, dos motonetas y dos mototaxis. Asimismo, las entradas de las casas revisadas quedaron selladas en la entrada por la Fiscalía de Puebla.
De igual forma, se solicitó que las tres especies de animales que se encontraron en esta acción quedaran bajo resguardo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Los vehículos fueron llevados a un corralón, mientras que las personas detenidas ya se presentaron ante un Ministerio Público para determinar su situación legal.
Aunque se desconoce el motivo de este operativo, las autoridades involucradas continúan las investigaciones para encontrar un vínculo entre los arrestados y actividades ilícitas.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com