Los servicios de urgencias y de hospitalización de hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continuarán funcionando de manera regular para el jueves 6 y el viernes 7 de abril durante las 24 horas del día.
También puedes leer: Comienza operaciones IMSS de Cuautlancingo, con retraso de cuatro meses
El Seguro Social dio a conocer que para esos días, sus derechohabientes deberán acudir en caso de emergencia a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), el Hospital de Especialidades «Manuel Ávila Camacho«, el Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Hospital General de Zona 20, mejor conocido como «La Margarita«.
Además de esos nosocomios, el IMSS también estará dando atención de hospitalización y urgencias a derechohabientes de la ciudad de Puebla en las Unidades de Medicina Familiar 1, 2, 6, 7, 8, 9, 55 y 57.
Para los municipios del estado, deberán acudir a los hospitales general zona 5, 15 y 23, en los municipios de Metepec, Tehuacán y Teziutlán, respectivamente. Además, para ese mismo fin continuarán funcionando las Unidades Médica Familiar de San Martín Texmelucan, Cholula, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Atencingo y Atlixco.
Para las zonas rurales el programa IMSS-Bienestar otorgará este tipo de atención en los nosocomios regionales de San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, Zacapoaxtla, La Ceiba, Ixtepec, Chignahuapan y Chiautla de Tapia.
El IMSS también indicó que para los días 8 y 9 de abril mantendrán el funcionamiento de sus servicios médicos en hospitales de segundo nivel. En las Unidades Médicas de Alta Especialidad, sus siete hospitales rurales y las unidades de medicina familiar, como cada fin de semana.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín