El gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, minimizó los ataques que ha realizado en su contra el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, por lo que lo invitó a enfocarse en temas de relevancia, pues recordó que está en riesgo su permanencia dentro del partido.
También puedes leer: «Brinco» de Chedraui a Morena desfonda al PRI: Alcántara
Lo anterior, luego de que el diputado panista dijo tener dudas sobre el desempeño del gerente municipal, Adán Domínguez, una vez que ocupe el cargo de presidente municipal interino, en caso de que Eduardo Rivera Pérez solicite licencia para competir por la gubernatura en 2024.
En respuesta, Domínguez Sánchez dijo que realmente debe «preocuparle» a Eduardo Alcántara es su posible expulsión del partido blanquiazul, tras la denuncia que presentó en su contra Erika de la Vega por acoso laboral y extorsión.
Asimismo, comentó que no le «sorprenden» estas declaraciones, pues refirió que Alcántara Montiel está aprovechando de las definiciones de los puestos de elección popular dentro de la coalición Frente Amplio por México para «llamar la atención«.
Además, le exhortó a dejar de involucrar a todo el partido en sus discursos, pues aseguró que sus declaraciones no son respaldadas por nadie.
«No nos quita el sueño las declaraciones que pudiera haber de algunos personajes, nosotros estamos concentrados en el trabajo»
Finalmente, Adán Domínguez reiteró que por ley, él es el suplente directo del edil panista Eduardo Rivera por lo que esperará a que se definan los tiempos para darlo a conocer de manera oficial.
También puedes leer: Eduardo Alcántara desiste de juicio electoral contra el PAN
Ilustración: Ivan Rojas
Recuerda suscribirte a nuestro boletín