Tras el respaldo de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para una posible candidatura a la gubernatura en 2024, el alcalde panista aseguró que «no es momento» de pensar en la siguiente elección.
En entrevista, Rivera Pérez aseveró que está concentrado en su actual encargo, que asumió apenas el pasado 15 de octubre de 2021, aunque agradeció el respaldo de Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN.
Este martes, durante su visita a Puebla, Cortés Mendoza calificó a Rivera Pérez como un «buen perfil» para regresar la gubernatura de Puebla al blanquiazul.
En este sentido, el alcalde capitalino señaló que, hasta el 2024 emitirá una postura en cuanto a sus aspiraciones políticas, pues dijo «disfrutar» su actual encargo en el Ayuntamiento de Puebla.
«No es el momento de estar pensando en este momento en el 24, agradezco en verdad estos deferencias y comentarios hacia mi persona, yo estoy disfrutando, convencido, entregado en ser presidente municipal de Puebla».
Leer más: Evita PAN hablar de agresiones a periodistas en gobiernos albiazules
Foto: Humberto Aguirre