El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, rechazó fracturas en el Frente Amplio por Puebla (FAP), y criticó a la militancia que abandona su partido por “conveniencia” para aliarse con los morenistas.
Te puede interesar: Eduardo Rivera aumenta cuotas a locatarios en mercados, ¿cuánto pagarán?
Ante la salida de priistas, en diversas entidades, incluida Puebla, edil capitalino declaró que son momentos de definiciones, pero que la ciudadanía sabrá quién tiene convicción de su ideología política.
“Es tiempo de definiciones, y los ciudadanos tendrán que valorar si esas definiciones son adecuadas o correctas, o son por la pura conveniencia; o en su caso, valorar a aquellos que si tenemos convicción de seguir en los proyectos en discusión al proceso electoral“
Eduardo Rivera Pérez
Presidente municipal de Puebla
También pidió “esperar los tiempos” electorales para ver cómo es el escenario en el que arranca su participación política, aunque este fin de semana fue destapado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, alías «Alito«, como el abanderado a la gubernatura de 2024.
En entrevista, después del desfile Conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, Rivera dijo que aún faltan “seis meses” para tener una postura sobre el proceso electoral, por lo que no supo responder si su “estructura está desinflándose” antes del arranque de la precampaña.
Aunque aprovechó para informar que habrá diálogo con el partido Pacto Social de Integración (PSI) para sumar en el proyecto a Nadia Navarro, quien es senadora panista y también ha manifestado que busca la gubernatura de Puebla.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Sigue leyendo: Eduardo Rivera da a panista ¡4 mdp! por servicio de encuestas
Recuerda suscribirte a nuestro boletín