El 4 de junio de 2023 habrá la luna llena conocida como la Luna de Fresa, y aquí te mostramos algunos rituales para atraer el dinero, la abundancia y el amor.
Además para atraer la prosperidad deberás escribir en una hoja en blanco tu deseo más anhelado de manera precisa y concisa sin ambigüedades y al grano para que se pueda cumplir.
Después de que dejes plasmado el deseo deberás de tener la hoja junto a tres velas amarillas que se deben de colocar en un lugar seguro en el que le de la luz de la Luna de Fresa. Enciende las velas y espera a que se terminen, retira la hoja y guárdala hasta que se cumpla.
Para atraer riqueza y abundancia deberás de usar un vaso de cristal lleno hasta la mitad de agua y colocar siete monedas de igual denominación y de preferencia doradas. Durante este ritual deberás de visualizar tus proyectos y dejar que el vaso repose toda la noche.
Otro ritual importante es el de una botella de vidrio introducir monedas doradas, arroz, lentejas, semillas de siete variedades y unas ramas de canela, esto en cantidades hasta que se llene el recipiente, ponlo en un lugar visible de tu cocina y repitelo en 6 meses.
Si lo que quieres es tener suerte en el amor deberás ser específico, escribiendo en una hoja tu deseo relacionado, doblarás el papel a la mitad y nuevamente a la mitad, conservarás la hoja contigo hasta que pasen diez minutos y después encenderás tres velas en forma de triángulo poniendo la hoja debajo de esta, cuando las velas se apaguen deberás de guardar tu hoja en un lugar personal hasta que se cumpla.
De acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), el término se originó en la década de 193’ cuando el Maine Farmer’s Almanac, comenzó a escribir los nombres de las lunas llenas según las tradiciones de los nativos americanos.
La Luna Llena de junio también se le conoce como Luna de la Fresa porque indicaba a algunas tribus nativas de América que era la época del año para recolectar fresas maduras y otras frutas que se recogen en esa época, solo que las fresas eran más frecuentes.
La Luna de Fresa es la más colorida del año porque toma un recorrido más bajo y está más cerca de la tierra, es decir, más lejos del cielo.
Sin duda es un gran día para cargarse energéticamente y realizar los rituales necesarios para la abundancia y el dinero.
Con información de UnoTV.