Gerard Piqué estuvo en Miami donde convivió con sus hijos por algunos días, tal como lo estipula el acuerdo al que llegó con Shakira.
Mucho se especuló sobre el primer encuentro entre la expareja, pero la versión de que el futbolista se habría ido a los golpes con Tonino, hermano de la cantante, acaparó la atención y esto es lo que se sabe al respecto.
Tal como lo reportó el sitio La Vanguardia, quienes consultaron fuentes cercanas a Gerard Piqué y Shakira, sobre la supuesta pelea, la cual fue desmentida, aceptando que el español sí vio al hermano de su expareja, pero nunca pasaron a los golpes.
La fuente comenta que, cuando el exfutbolista llegó a casa de Shakira en Miami para recoger a sus hijos, habría sido Tonino quien abrió la puerta y se cruzaron al momento en que los niños se fueron con él, pero no pasó nada más.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial sobre dicho incidente”, se comentó durante el programa de entretenimiento La mesa caliente.
Tras darse a conocer esta versión, Europa Press menciona que tanto los allegados a Shakira como a Piqué no sólo han negado rotundamente esta información, sino que han comentado cómo es ahora la relación entre ellos.
Fuentes cercanas a la colombiana hablaron con el colaborador de El programa de Ana Rosa, Pepe del Real, y negaron el supuesto enfrentamiento, asegurando que “el trato de la familia es cordial, es correcto”. “No es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y educada y, por supuesto, nadie pierde las formas”, revelando que precisamente es con Tonino con quien Piqué tiene relación: “Se llaman por teléfono y la comunicación fluida, no con Shakira pero sí con su hermano”.
Con información de UnoTV.