El delantero uruguayo Luis Suárez rompió en llanto tras la eliminación de Uruguay de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las imágenes del “Pistolero” dieron la vuelta al mundo desde los últimos minutos del Uruguay vs Ghana. Pese al triunfo 2-0 de los sudamericanos, finalizaron terceros en el grupo H y no les alcanzó para acceder a los octavos de final.
La imagen más triste para la Celeste se vio en el banco de suplentes con su líder, Luis Suárez. El delantero de 35 años, quien probablemente jugó su última Copa del Mundo, se vio envuelto en lágrimas en el banco de los suplentes en los últimos minutos del partido. Arrancó como titular en el equipo de Diego Alonso, pero dejó el campo a los 65 minutos con el ingreso de Edison Cavani.
Al finalizar el partido, fue a las tribunas para abrazar a su familia.
Las cámaras de televisión captaron el semblante del uruguayo, tapándose la cara con la camiseta y los ojos vidriosos. “El Pistolero” no marcó goles y fue amonestado tras reiteradas protestas al árbitro.
El triunfo de Uruguay ante Ghana con el doblete de Georgian De Arrascaeta fue insuficiente. A pesar de igualar en puntos y diferencia de goles con Corea del Sur, que derrotó 2-1 a Portugal, cayó en el desempate ante la selección asiática. Uruguay y Luis Suárez, se despidieron del Mundial de Qatar 2022.
Foto: Agencias
Recuerda suscribirte a nuestro boletín