¡El Lobo Mexicano está de regreso! Después de 8 meses de ausencia, Raúl Jiménez vuelve a jugar

Tras superar su fractura de cráneo, el delantero mexicano del Wolverhampton regresó a la acción en partido de pretemporada

¡El Lobo Mexicano está de regreso! Después de 8 meses de ausencia, Raúl Jiménez vuelve a jugar

Autor: Gabriel Díaz

Después de 230 días de recuperación por una fractura de cráneo, el mexicano Raúl Jiménez regresó a la actividad en duelo de pretemporada de su Wolverhampton.

Aunque el resultado fue en contra para los Wolves del llamado Lobo Mexicano, pues perdieron 1 a 0 ante el Crewe Alexandra, el retorno del mexicano a las canchas fue la verdadera noticia.

Raúl saltó a terreno de juego como titular y enfundado en su emblemático número 9 en la espalda, y jugó los 90 minutos del duelo.

El delantero estelar de la selección mexicana estrelló un balón en el travesaño al minuto 30, al cobrar un tiro libre que en el viaje se desvió en la barrera; esa acción fue la más clara de gol de su equipo.

A finales de noviembre del año pasado, la carrera de Raúl cayó en el peor bache de su vida, pues tras un cabezazo del brasileño David Luiz, el mexicano quedó tendido sobre el césped y tuvo que ser sacado inconsciente y en camilla.

Horas después se confirmó que Raúl había sufrido fractura de cráneo y que no había fecha para su regreso, el mismo regreso se puso en duda. A raíz de esto, la Premier League desarrolló un protocolo de conmociones por golpes en la cabeza.

Además de abandonar a su equipo, el canterano del América se ausentó de la selección mexicana dejando un enorme hueco en la delantera y, prácticamente, sin un centrodelantero.

Hoy, Raúl está de vuelta.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano