La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, declaró que no existen traiciones hacia el morenovallismo, pues esa etapa de la política en Puebla terminó el 24 de diciembre del 2018.
También puedes leer: Genoveva Huerta acusa a Morena de «adelantar el proceso electoral»
Cuestionada sobre la reaparición de Antonio Gali López como coordinador del proyecto de Manuel Velasco en busca de la candidatura a la presidencia de México, Genoveva Huerta expresó que en el PAN siempre tendrá las puertas abiertas, sin embargo, sus acciones no representan ninguna traición.
La panista Genoveva Huerta incluso mencionó que el hijo del exgobernador de Puebla nunca fue parte de Acción Nacional de manera oficial y en el pasado llegó a recibir candidaturas de parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que descartó una traición.
«Nos gustaría que estuviera aquí. La vida está llena de etapas y esta etapa terminó el 24 de diciembre de 2018», profirió Genoveva Huerta. Reiteró que tiene la intención de aparecer en la boleta de los comicios del próximo año.
El exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, anunció a través de redes sociales que Antonio Gali López será el encargado de coordinar en Puebla su proyecto con miras a la candidatura por la presidencia de México.
Velasco buscará ser participante en la contienda electoral del 2024 como abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia. La cual también pretenden representar Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón y Gerardo Fernández Noroña.
También puedes leer: Genoveva Huerta evidencia inseguridad en Puebla y defiende candidaturas panistas
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín