Por Redacción
Un grupo de burócratas pidió al gobierno de Puebla autonomía en el proceso de elección a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (Stspepyod).
Lo anterior después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ordenó que las autoridades laborales vigilen el proceso, para que no haya irregularidades ni abusos, aunque garantizó que no intervendrá en la jornada electoral.
- A través de una carta abierta, los trabajadores solicitaron al gobernador que “mantenga el respeto a la autonomía sindical”.
“Sabemos que como demócrata ya fijó su postura pública y es de total respeto al Sindicato, acción que todos los trabajadores reconocemos en Usted”
Comunicado
- Dieron a conocer que todos los miembros del sindicato “habrán de conducirse a la altura de las circunstancias”.
“Que quede claro: Somos respetuosos de nuestras autoridades, somos trabajadores institucionales, que siempre han trabajado en pro y en beneficio de Puebla, nuestro mayor interés es lograr una total armonía que nos permita a trabajadores y autoridades de gobierno avanzar, cumplir las metas y objetivos trazados en la Administración Pública Estatal”
Comunicado