La empresa Traffic Light, que fue contratada durante la administración de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez para hacerse cargo del alumbrado público en Puebla capital, dejó más del 50 por ciento de las luminarias sin funcionar.
También lee: Reconoce Pepe Chedraui a jóvenes que acudieron al Sorteo del Servicio Militar
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, Clemente Gómez Medina, quien dijo que más de la mitad de las luminarias que hay en la ciudad no sirven, mientras que otras tienen poco voltaje, lo que provoca baja iluminación.
El funcionario municipal aseguró que esta situación tiene que ver con la generación de actividades delictivas, lo que afecta principalmente las juntas auxiliares de Guadalupe Tecola, San Andrés Azumiatla, San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán y San Pedro Zacachimalpa.
Expuso que el gobierno municipal que preside José Chedraui Budib recibió 127 mil puntos de luz que en su mayoría estaban apagados debido a que centros de carga fueron vandalizados, además de que hubo robo de cables.
Por ello, hasta que no se contrata una nueva empresa para este servicio, su dependencia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atienden todos los reportes relacionados al alumbrado público.
No olvides suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com