La tarde de este sábado 31 de diciembre, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián reportaron “una enorme fuga de agua”, sobre la Calle Monterrey.
Leer más: Poblanos pasan horas para pagar el agua entre quejas de abusos
Destacaron que hace unos días se registró la perforación de un tubo de gas por parte del personal de Agua de Puebla en el mismo sitio.
En publicaciones de redes sociales, los vecinos y testigos grabaron el desperdicio de agua que ya llevaba horas ocurriendo.
Además, hasta el cierre de la edición, el reporte no había sido atendido por las autoridades, a pesar de la solicitud de apoyo hacia el personal del Ayuntamiento de Puebla y la empresa Agua de Puebla.
El pasado martes 27 de diciembre, se reportó una fuga de gas natural en la colonia Bosques de San Sebastián, derivado de la perforación de un ducto durante los trabajos de instalación de drenaje en la zona.
El personal de Agua de Puebla realizaba trabajos de limpieza con una retroexcavadora cuando daño uno de los tubos de combustible. Por el hecho, no se reportó la evacuación de ningún vecino.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín