Un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en el río Atoyac, a la altura del municipio de Cuautlancingo; este sería el tercer caso en una semana.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la mañana del sábado 16 de abril, cuando vecinos, que caminaban en los límites de Puebla y Tlaxcala, se percataron de una bolsa de basura con forma humanoide, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos policiacos de ambas entidades confirmaron que al interior de las bolsas había restos humanos, por lo que acordonaron la zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, la identidad de la víctima y su sexo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y agentes investigadores realizaron el levantamiento de cadáver, así como las diligencias correspondientes.
Horas antes, pero en la calle 19 Poniente, entre el bulevar Atlixco y la 33 Sur, en la colonia Belisario Domínguez, vecinos reportaron un cuerpo desmembrado dentro de una maleta.
El sábado 9 y martes 12 de abril, localizaron los restos de una persona, también embolsada, en el Parque de Las Ninfas, en la capital poblana.
De acuerdo con la FGE, este último caso estaría relacionado con la desaparición de Manuel Hernández Ascencio, un agente que fue privado de su libertad del 4 de abril, en la colonia El Carmen, en el municipio de Tehuacán.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com