La Secretaría de Salud (SS) estatal informó que cinco personas permanecieron graves y delicadas por el accidente de autobús en la autopista México-Puebla, el cual se dirigía a la Basílica de Guadalupe, el pasado domingo 5 de febrero.
Te puede interesar: De Ajalpan, la mayoría de los peregrinos heridos en volcadura
El titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, dio a conocer que los pacientes reportados como graves, se encuentran en el Hospital Magdalena de las Salinas, en Ciudad de México.
También añadió que una mujer, llamada María Elena, fue trasladada al Hospital General de Tehuacán, al tener una fractura de húmero.
Asimismo, señaló que este martes 7 de febrero serán dadas de alta cuatro personas de un hospital en Ixtapaluca, en el Estado de México.
Por su parte el secretario de Gobernación (Segob) estatal, Julio Miguel Huerta Gómez, señaló que el día de los hechos fueron trasladadas 43 personas a Ajalpan, mientras que 12 quedaron internadas en los nosocomios de la Ciudad y Estado de México.
El pasado domingo, un autobús que viajaba con destino a la Basílica de Guadalupe se volcó sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio mexiquense de Chalco.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que tres personas perdieron la vida en el lugar.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín