Un joven tuvo un perrito al que llenó de amor y cariño, pero por causas desafortunadas, perdió a su perrito.
Pasaron las horas, los días, las semanas, los meses y hasta los años, y obviamente, muy en el fondo de su corazón sabía que ya no vería más a su can.
Pero un día, después de seis años, iba en la calle y cuál fue su sorpresa que literalmente vio a su amado lomito, que iba paseando con otro joven, quien lo llevaba con su respectiva correa.
Tanto fue el asombro e incredulidad del antiguo dueño, que decidió quitarse las dudas y se acercó a ellos. Fue así que de inmediato el perrito identificó el olor de su antiguo compañero, y al verlo, ambos corrieron para darse un enorme abrazo.
El nuevo dueño no sabía qué ocurría, pero el otro joven le explicó que de manera increíble ese gesto fue por encontrar a su perro que perdió hace 6 años. Así, el nuevo propietario explicó que efectivamente, tiempo atrás encontró a este lomito y al estar solo, decidió adoptarlo.
El viejo dueño le agradeció que cuidara muy bien de su peludito, y le propuso que lo tuvieran cada cierto tiempo, para que así ambos pudieran compartirlo, al lo que el joven habría respondido que sí.
Así el viejo dueño encuentra a su perro que perdió hace 6 años y nos deja una frase al finalizar el video: “Cuiden mucho a sus angelitos, así pasen mil años, ellos son los únicos que siempre estarán esperando a estar juntos de nuevo”.
Con información de UnoTV.