El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llevó a cabo una gira de trabajo por los municipios de Chiautzingo y Tlaltenango, donde acudió a inaugurar obra pública en rehabilitación de carreteras, pavimentación y techado para una escuela.
Te compartimos: Céspedes y otros 4 gobernadores abordan seguridad limítrofe
El mandatario estatal se presentó primero en Chiautzingo, donde encabezó la inauguración de los trabajos de rehabilitación de la carretera Chiautzingo-San Felipe Teotlalcingo.
Esta obra intermunicipal comprende una intervención de 5.78 kilómetros, desde Chiautzingo hasta San Felipe Teotlalcingo, y a su vez conecta con El Verde y San Martín Texmelucan.
Ahí, se harán obras de drenaje, alcantarillado, excavaciones y construcción de cunetas, así como terracerías, bacheo, pavimentación y colocación de pintura de raya continúa.
De igual forma, Céspedes Peregrina dio el banderazo de inicio para la colocación de techado de 20×30 en la cancha de usos múltiples de la Escuela Técnica 129 de aquella demarcación.
En estas dos obras, la administración de Céspedes Peregrina está haciendo una inversión de más de 32 millones de pesos, que de acuerdo con el gobernador, se invierten para llevar el progreso a todos los rincones del estado.
Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo inauguró el inicio de la obra de pavimentación con carpeta asfáltica en el municipio de Tlaltenango, además de la entrega de programas de Bienestar.
En esta demarcación, el mandatario destacó que la realización de este tipo de trabajos es muestra de que la actual administración hace rendir los recursos públicos para tener más obra pública.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com