El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, está siendo valorado por personal médico por su estado de salud, confirmaron las cuentas oficiales del Ejecutivo local.
A través de redes sociales, el gobierno estatal dio a conocer que el titular del Ejecutivo local se encuentra “estable y sin complicaciones».
El mandatario poblano suspendió la mañana de este martes 13 de diciembre su habitual conferencia de prensa matutina.
“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones”
Se informó que en el transcurso del día, se comunicará sobre la situación médica del mandatario poblano, “en cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud”.
Asimismo, el gobierno estatal hizo un llamado a la ciudadanía a evitar especulaciones.
Cabe señalar que el pasado domingo, durante el evento con motivo de la entrega de patrullas a municipios, Barbosa Huerta dio a conocer que tenía un dolor en el brazo, pero aclaró que no era nada grave.
«Me están dando masajito en mi mano izquierda, no crean que es algo grave, me duele del codo a la mano izquierda, entonces para eso tengo a las señoras que me dan masajito, pero aquí estoy, y voy a estar”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
Trasladan a Barbosa a hospital de CDMX
De acuerdo con la información extraoficial, la mañana de este martes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta fue hospitalizado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.
Al mediodía, se informó que el mandatario fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cardiología Ignacio Chávez, de la Ciudad de México, para ser valorado.
Se espera que en las próximas horas el gobierno estatal dé más información sobre el estado de salud del gobernador y el motivo de su traslado.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín