El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se desmarcó del PRI y Mario Marín al señalar que actualmente pertenece a Morena y la Cuarta Transformación, y se encuentra del «lado correcto de la historia».
Te recomendamos: Promete Armenta compromiso y resultados en Puebla
Esto luego de que el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señalara el pasado político del morenista y asegurara que con su proyecto político regresará el «marinismo» a Puebla.
Alejandro Armenta destacó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida porque todo el tiempo se ha conducido con dignidad, y ahora honra su presente como militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
«Tomé una decisión porque soy hombre de decisiones, y no me arrepiento de lo que he hecho en mi vida, porque siempre he trabajado con honestidad. Soy nacionalista y soy demócrata».
Aunque reconoció que su formación política inició en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), él nunca ha sido producto del «dedazo electoral», ni del beneficio de un Poder, pues afirmó que su carrera se la debe al pueblo.
De igual forma, no negó que fue parte del sexenio que encabezó Mario Marín como gobernador, pero sentenció que él no es su hijo ni son parientes, además de que tampoco está a su cargo.
No obstante, señaló que muchos de los que en la actualidad le reprochan su pasado, en su momento, presumieron fotos con el hoy recluso del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1 ‘Altiplano’, Mario Marín.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com