El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó dar su opinión con respecto al conflicto que hay al interior de su partido, por la administración de recursos públicos en la dirigencia local.
En entrevista, Rivera Pérez afirmó estar dedicado “de lleno” a su encargo en la administración municipal, por ello no emitió alguna postura en las recientes rencillas entre panistas.
“En relación a las diferencias o temas partidistas, no voy a opinar al respecto. Quiero dedicarme de lleno a seguir corrigiendo el rumbo de la ciudad. En eso me empeño y le dedico mi tiempo todos los días”.
Eduardo Rivera Pérez
Presidente Municipal de Puebla
Puedes leer: Augusta Díaz de Rivera confirma compra de camioneta con recursos del partido
Los desencuentros entre la líder local del albiazul, Augusta Díaz de Rivera y su antecesora, Genoveva Huerta Villegas, revivieron luego de que el Comité Directivo Estatal (CDE) rechazó los informes financieros de la exdirigente.
Asimismo, porque la nueva directiva aprobó la adquisición de tres vehículos, uno de ellos para uso personal de Díaz de Rivera, así como la remodelación del CDE, por un monto de 7 millones de pesos.
Por lo anterior, el alcalde recalcó “no quiero meterme en debates internos políticos y menos en temas de procesos electorales”, sin respaldar a alguna de las panistas.
También lee: Denuncian anomalías en recursos de Genoveva Huerta y compra de camioneta de lujo de actual dirigente
Díaz de Rivera, exregidora de representación proporcional en el Ayuntamiento de Puebla, ha recibido el apoyo de Rivera Pérez, contrario a Huerta Villegas
Foto: Agencia Enfoque