Tras dar a conocer su participación para buscar convertirse en el Coordinador Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, el exregidor capitalino, José Luis Ambrosio Salgado exhortó al partido no permitir aspirantes con antecedentes «negativos o dudosos».
Podría interesarte: José Chedraui iría por Morena para alcaldía de Puebla
Durante rueda de prensa, José Luis Ambrosio, quien fue regidor durante la administración de Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que el próximo 20 de noviembre se inscribirá en el proceso interno del partido vinotinto para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla del 2024.
Por tal motivo, Luis Ambrosio hizo un llamado a Morena para llevar a cabo un proceso interno justo, pues recalcó que los aspirantes que se inscriban por la alcaldía deben estar preparados para asumir las responsabilidades de la ciudad.
Aunado a lo anterior, precisó que Puebla capital debe ser encabezada por un perfil que no tenga un pasado «dudoso», pues puntualizó que Morena debe ser representado por aspirantes competitivos, como es el caso del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier y la candidata a la república, Claudia Sheinbaum Pardo.
Ambrosio Salgado dijo que una de las ventajas competitivas que tiene sobre sus adversarios son los más de 20 años en la política, lo que le ha permitido conocer más a fondo las necesidades de las personas. No obstante, aseguró que la última palabra la tendrá la ciudadanía a través de las encuestas.
Finalmente, pidió a los militantes morenistas trabajar en unidad y respaldar al proyecto del Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta, al referir que es un gran referente en la política.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín