26 DE DICIEMBRE DE 2024. El comandante Pascual Quintero Carrillo, adscrito a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) bajo el reciente nombramiento de jefe antidrogas, falleció la madrugada de hoy tras permanecer un mes hospitalizado como consecuencia de una aparatosa caída que sufrió en el cumplimiento de su deber.
También lee: Abandonan cuerpo humano inerte frente a nacimiento navideño en Chiautla de Tapia
Según ha trascendido, a menos de un mes de haber sido ungido Coordinador de Investigación de Naromenudeo por la Fiscalía capitalina, Quintero Carrillo debió emprender en noviembre la persecución a pie de un presunto delincuente que corría por una azotea de una propiedad en la Delegación Gustavo A. Madero. Lamentablemente, el comandante resbaló y sufrió una caída de varios metros, misma que causó lesiones en su estructura ósea y en órganos internos.
El comandante contaba con 15 años consagrado a su trabajo en la corporación, de los 56 que tenía de edad al momento de su fallecimiento.
El día de hoy, en su cuenta de X, la Fiscalía que fue su espacio de trabajo por década y media publicó una esquela informando sobre el sensible fallecimiento de este comandante que antepuso, en ese momento fatídico, la encomienda de su investidura y el deseo de sacar un narcomenudista de las calles, a su propia integridad física.
FOTOGRAFÍA DE PORTADA: REDES
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
