Mocha es el nombre de una perrita que ha removido las emociones de muchos usuarios en redes sociales en los últimos días, ya que se reencontró con su familia en un evento de adopción organizado en Estados Unidos.
La perrita Mocha, y las imágenes en las que se puede ver el momento en que se reencontró con su familia en un evento de adopción, se hicieron virales gracias a Instagram, red social en la que los administradores del Centro de Cuidado de Animales de Nueva York dio a conocer la historia.
Los albergues de perros rescatados necesitan realizar estas dinámicas para promocionar a los adoptables, pues el índice de personas que deciden integrar a su familia a un animal de estos es bajo.
El Centro de Cuidado de Animales de Nueva York puso guapotes a los peluditos que están bajo su cuidado y los sacó a pasear en un evento de adopción; ahí estaba la perra Mocha, caminando y mostrando sus encantos ante los potenciales adoptantes sin imaginar que el destino le tenía una sorpresa.
La pitbull café se mostró emocionada cuando vio a una pareja con sus tres hijos, y ellos también reaccionaron; fue ahí que el cuidador se percató de que estaba presenciando como esta canina se reencontró con su familia en un evento de adopción.
La madre, el padre, dos niños y una niña demostraron mediante fotografías y documentos que la residente del Centro de Cuidado de Animales de Nueva York era la misma peluda que hacía cinco meses desapareció misteriosamente de su casa bajo los cuidados de un paseador.
Según contaron a medios locales, decidieron contactar a una persona que cuidara a su mascota mientras ellos iban de vacaciones, pero al volver, no tuvieron noticias del humano ni de su pitbull, por lo que levantaron una denuncia.
Con información de UnoTV.