Familiares y amigos de Lizbeth Domínguez se manifestaron en las inmediaciones de la Cruz Roja y Casa Aguayo para exigir justicia por la joven, quien fue asesinada en el carnaval de la Rivera Anaya.
El pasado 13 de marzo, Lizbeth acudió con su hermana Itzel a un carnaval en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, al norte de la ciudad de Puebla.
Puedes leer: Rector de UPAEP considera que el sistema de justicia “da esperanza”
Sin embargo, cerca de las 23:00 horas un sujeto golpeó a Itzel y apuñaló en el pecho a Lizbeth, quien pese a que fue trasladada de urgencia a la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Amalucan, perdió la vida.
Por lo anterior, a casi dos meses del hecho sus familiares se manifestaron desde las instalaciones de la Cruz Roja hasta Casa Aguayo para exigir justicia.
Los familiares de la joven afirmaron que, desde la muerte de Lizbeth, no hay avances en las investigaciones por parte de las autoridades, por ello exigen justicia por el asesinato de la joven.
También lee: ¡Justicia!, dan pena máxima a homicidas de estudiantes y chofer en Huejotzingo
Al llegar a Casa Aguayo, los manifestantes bloquearon la 10 Norte, minutos más tarde los padres de la joven fueron recibidos por representantes del gobierno del estado.
Foto: Agencia Enfoque