Daniela y Santiago, los niños que fallecieron en distintas fechas por la caída de árboles en el Centro Histórico, fueron recordados por sus familiares este 28 de octubre, con ofrendas en lugares donde perdieron la vida.
Leer más: Corredor Metropolitano de Ofrendas exhibirá 30 altares
Según la creencia católica, es en esta fecha cuando se recuerda a quienes murieron en accidentes o de manera trágica, cómo el caso de los menores de 6 y 12 años, respectivamente .
El niño Santiago murió el 29 de agosto de 2022, cuando acompañaba a su madre voceadores en su puesto del corredor 5 de Mayo y esquina con la calle 2 Oriente-Poniente.
Este viernes, dónde estaba la caseta de periódicos, familiares colocaron globos, pétalos de cempasúchil y un adorno de flores blancas, así como veladoras.
Pasaron 13 años del fallecimiento de Daniela
Daniela falleció el 5 de julio de 2009, cuando el árbol cayó en la plancha del zócalo de la ciudad, en las cercanías del hotel Royalty.
Está mañana, Blanca Fajardo, abuela de la menor, colocó un pequeño altar a la niña que falleció a los 6 años, dónde colocó distintas flores de colores sobre una alfombra de cempasúchil en la plancha de la Plaza de Armas.
Continúa leyendo: ¡Visita el Corredor de Ofrendas del Centro Histórico de Puebla!
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com