Sin respaldo de la dirigencia nacional y la ausencia de su padre, el exgobernador Melquiades Morales, el precandidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, cerró su precampaña en Tecali de Herrera.
Te puede interesar: Fernando Morales desdeña contra frente opositor tras desbandada de priistas
Fernando Morales compartió por la mañana un video en la que destaca la unión familiar, la solidaridad y otros valores en el que se puede observar a su padre.
Pero por la tarde no lo acompañó a su evento más importante, el arranque de la contienda electoral.
Melquiades Morales acudió al evento del contrincante de su hijo, el panista Eduardo Rivera, donde fue nombrado, ovacionado y hasta ocupó un lugar en el templete.
Cierra con militantes
Ante una decena de simpatizantes, Fernando Morales aseguró ser el mejor perfil en el proceso electoral con nuevas ideas de gobierno.
Con sus tenis naranjas, en alusión al viral «fosfo, fosfo«, el abanderado de MC pidió a la ciudadanía no tener miedo y elegir libremente a quien consideren la mejor opción en la elección de junio.
También declaró que su proyecto apoya a los jóvenes, a las personas que trabajan el campo, y las amas de casa, a quienes pidió su apoyo.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com