La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó la desaparición de María Josefina Ramos y sus dos hijos, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Caltepec.
La familia desapareció el pasado 5 de agosto de este año, tras salir de su domicilio en la localidad de Plan de San Miguel, en Acatepec.
De acuerdo con los boletines de búsqueda, la madre y los menores son de nacionalidad mexicana, tienen tez morena clara y el cabello oscuro.
María Josefina Ramos Román, de 27 años de edad, es de complexión delgada y el rostro ovalado. Tiene el cabello largo y lacio de color negro. Sus ojos son medianos de color café obscuro y mide 1.50 metros. Como señas particulares tiene una cicatriz en la espinilla de la pierna derecha.
Yamileth Orea Ramos, de cinco años de edad, es de complexión delgada y el rostro ovalado. Tiene el cabello largo y lacio de color café oscuro. Sus ojos son medianos de color café obscuro y mide un metro de altura. Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y otra en la sien del lado derecho.
Erick Orea Ramos, de seis años de edad, es de complexión delgada y el rostro ovalado. Tiene el cabello corto y lacio de color negro. Sus ojos son medianos de color café obscuro y mide 1.15 metros. Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y otra en la cara.
Si tiene información al respecto, puede comunicarse a los teléfonos 22 12 83 81 42; 22 22 14 64 02; y al 22 22 14 64 05.
Te puede interesar: Puebla capital: kilo de gas LP costará $23.63
Foto: Especial