Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó el hallazgo de los restos humanos de una persona esparcidos en cinco bolsas sobre la carretera a San Andrés Azumiatla, en la capital poblana.
Te compartimos: Procesan a Ulises, sospechoso de la desaparición de Raúl Escobedo
Personas que transitaron por la zona, localizada al Sur de la ciudad, hicieron el reporte sobre el hallazgo de presuntos «embolsados», porque de una bolsa salía una extremidad superior.
Posteriormente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la presencia de restos humanos en el lugar de los hechos.
Es necesario mencionar que las correspondientes autoridades presumen que el crimen se cometió en otro sitio y sólo se arrojaron las partes del cuerpo en bolsas en la carretera a Azumiatla, que luce «desértica».
Personal de la FGE también acudió al lugar y realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de los indicios.
Hasta el cierre de edición, no hay más información sobre las características de la víctima que ayuden a su identificación.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com