Autoridades de Puebla y Tlaxcala continúan con las investigaciones para saber si el cuerpo de la mujer que fue hallado en inmediaciones de la Malinche corresponde a María Eugenia Ocampo Martínez, quien desapareció el 21 de diciembre en San Andrés Cholula, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Leer más: Mejorarán políticas en materia de desaparición de personas: Gobierno de Puebla
En videoconferencia de prensa, el mandatario poblano indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Tlaxcala, siguen realizando las vinculaciones e intercambio de información necesarias para conocer la identidad de la víctima.
Asimismo, señaló que serán dichas instancias las que informen sobre los resultados, ya que el tema se está trabajando con secrecía.
“Ya están llevan a cabo las investigaciones necesarias, y las vinculaciones entre fiscalías, que son los responsables y encargados de llevar a cabo todo este tipo de investigaciones y por el mismo tema de la secrecía, ellos estarán informando los resultados de este lamentable caso”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
La noche del pasado martes 3 de enero fue localizado el cuerpo de una mujer en las faldas de la Malinche, en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte.
Según fuentes policiales, podría ser María Eugenia Ocampo Martínez, ya que la ropa que portaba el cadáver coincidía con la ropa que llevaba la víctima en el momento de su desaparición.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín