La conductora de televisión Galilea Montijo rompió en llanto para pedir paren los ataques a su persona y a su esposo Fernando Reina. Esto después de que a la estrella de Televisa se le relacionara con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Asimismo, Montijo se deslindó del caso Inés Gómez Mont.
Galilea Montijo aseguró que está cansa de los ataques en su contra. Por ello publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que estalló en contra de los detractores que, aseguró, afectan a su persona y a su familia. Defendió su trabajo y el de su esposo. También negó que exista un vínculo de negocios con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, señalados por presunto lavado de dinero.
“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios”, dijo.
“Siempre me he callado y aguantado, se le ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida (…) He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y no los volveré a tocar”, añadió Galilea Montijo entre lágrimas.
Sobre su esposo dijo que es un hombre intachable y trabajador, además de buen padre. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando con el profesionalismo que la caracteriza y conduciéndose con un comportamiento de estricto cumplimiento con la ley.
El clip, de aproximadamente 4 minutos de duración, se lanza después de que a Galilea Montijo se le relacionara sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva. El tema fue publicado por la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco” que próximamente saldrá a la luz. En esta investigación, a Montijo se le menciona junto con otras famosas mexicanas como Ninel Conde y Lucha Villa, así como las extranjeras Alicia Machado y Silvia Irabién “La Chiva”.
Foto: Agencias