La polémica en redes sociales inició al principio de la transmisión del programa «La Casa de los Famosos» cuando en ciertas intervenciones, Galilea Montijo comenzó “arrastrar” las palabras y supuestamente la acusaron de no poderse sostener por sí sola o de equivocarse en los anuncios publicitarios.
No sólo en redes sociales se desató la ola de críticas, ya que además de que Galilea Montijo fue señalada de trabajar con unas copitas de más frente a las cámaras de televisión, hubo burlas de los panelistas del reality que comentaron sobre esta situación.
Este lunes Galilea Montijo dio respuesta sobre los duros señalamientos y manifestó que debido a su edad ha tenido que intervenir su dentadura, pero el tratamiento no ha terminado como ella quisiera, además de que ha tenido mucho trabajo.
Apenada y tocándose la mandíbula, la actriz y conductora del programa Hoy, comentó que por el miedo de que se saliera una de sus prótesis al realizar su trabajo no podía pronunciar bien las palabras al momento de conducir “La Casa de los Famosos México”.
Galilea Montijo se disculpó de lo que pasó por la enorme responsabilidad que significa su trabajo y dijo: “acabo de cumplir 50 años, ustedes saben que esto pasa”.