Olga Lucía Romero Garci-Crespo descartó abandonar la dirigencia de Morena tras su integración al equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, como coordinadora de la comisión de Finanzas, Administración y Función Pública.
Podría interesarte: Conoce el «Plan C» con foros de Morena a partir del 6 de julio
Ante medios de comunicación, la líder de Morena en el estado puntualizó que esta designación no se antepone a sus responsabilidades como dirigente de Morena, pues dijo que no se trata de un nombramiento a un cargo oficial.
De igual forma, sentenció que sólo fue convocada a encabezar una de las comisiones del equipo de transición, lo cual no significa que vaya a tener un cargo en la administración que le toca presidir a Alejandro Armenta.
En ese sentido, Garci-Crespo mencionó que ya se verá en el futuro qué es lo que decide el próximo mandatario estatal, pues de él es la decisión de sumar perfiles a su gabinete.
«Vamos a ver cómo se van dando las cosas, vamos a trabajar con otros compañeros en la coordinación de la comisión. No se contrapone con los estatutos porque no es un puesto o designación oficial, solamente vamos a ayudar en el trabajo de transición».
Olga Lucía Romero Garci-Crespo
Dirigente estatal de Morena
Entrega de bases sindicales es mala práctica
En otro tema, la líder estatal de Morena hizo un llamado al presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, a ser responsable en su trabajo y evite la entrega de bases a familiares y allegados de funcionarios del Ayuntamiento.
Consideró que es una mala práctica que sólo generan problemas que le corresponderá resolver a la administración entrante, por lo que señaló falta de responsabilidad.
Confía en que el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, ya tenga presente este tema para darle una solución durante su administración y erradicar esta práctica, que es común al final de cada administración.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com