El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis García Parra, fue investigado por la Contraloría del Senado de la República y el pasado 22 de agosto se le confirmó que las indagatorias concluyeron sin que fuera hallada una sola irregularidad en su patrimonio.
También lee: García Parra garantiza que nuevo Congreso de Puebla priorizara el paquete económico 2025
Así lo dio a conocer este jueves 19 de septiembre el propio legislador local, luego de que en la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, fueran mencionados supuestos gastos excesivos que habría hecho cuando era suplente en el Senado del hoy gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, García Parra señaló que este asunto fue sacado a la luz con la intención de desprestigiar el proyecto del mandatario electo, Alejandro Armenta, y ahora es retomado con las mismas intenciones.
Incluso mencionó que se trata de «fake news» y no descartó que más situaciones como ésta se presenten en el futuro, no obstante, indicó que se mantiene enfocado en su labor.
“Quieren distraernos de lo principal, pero estamos concentrados intentando el proyecto de presupuesto de 2025, buscando que los proyectos que quieren los poblanos en materia de educación y empleo se fortalezcan. Eso es en lo que estamos trabajando y no nos vamos a distraer”
José Luis García Parra
Diputado local de Morena
Dijo desconocer si hay una persona en específico dirigiendo estos ataques hacia él, pero estimó que declaraciones y señalamientos como ese se seguirán presentando.
Cabe mencionar que el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, ha reconocido que García Parra fue usado para atacarlo en la pasada campaña electoral, pero lo considera una pieza importante en su equipo de trabajo y no descarta la posibilidad de sumarlo a su gabinete.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com